viernes, 20 de marzo de 2015

Chips en tu propio cuerpo

     En la empresa sueca de Epcinter ha inventado un sistema para mejorar la seguridad y la comodidad de los empleados en el edificio de la compañía. Esto es gracias a que se les ha implantado un chip en la muñeca que les ayuda para abrir puertas o ser identificados.

     Para la colocación de estos chips la empresa pidió ayuda a un tatuador, ya que tiene experiencia en tratar con la humana. Esta idea ha sido desarrollada por un grupo de hackers ya que encuentran las contraseñas y códigos una molestia innecesaria en el día laboral.

      Hannes Sjoblad, encargado de desarrollar nuevas herramientas de trabajo, opina que dentro de muchos años las empresas implantaran chips bajo la piel humana para poder trabajar, comprar y estar conectados en las redes sociales.

Nosotros opinamos al igual que Sjoblad, en un futuro será posible hacer muchas actividades relacionadas con la tecnología a través de nuestra piel, pero también puede conllevar problemas éticos, ya que es posible que seamos controlados por estos chips.


                                                    Un Saludo de TecnoMundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Vedruna

Blogs Vedruna
Proyecto integrado

proyectogustavo69@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *