viernes, 15 de mayo de 2015

¿ Cómo influye la tecnología en la vida de los discapacitados ?


     Hace casi un siglo la vida era practicamente imposible que una persona con alguna discapacidad salieran adelante, esto era ya que la tecnología no era tan avanzada como hoy en día. En la actualidad las personas discapacitadas disponen de muchas ventajas para llevar su problema mejor.

     En las grandes ciudades, los semáforos disponen de sonido para avisar a las personas que poseen problemas visuales para cruzar los calles. Otro invento de utilidad similar es por ejemplo el reloj de pulsera para personas ciegas o con problemas visuales. Este dispositivo cuenta con dos pequeñas esferas, una que marca la hora y otra los minutos.
    En la robótica, ha ayudado mucho a las personas que no tienen algunas extremidades superiores o inferiores, ya que las prótesis han avanzado mucho y una mano o pierna robótica puede ayudar a las personas a integrarse y valerse por si mismas.

    En conclusión se puede decir que la tecnología influye de manera positiva en la vida de las personas con todo tipo de problemas, incluso discapacidades y en la sociedad en general. La tecnología siempre estrá al servicio de las personas.     

                                      Un saludo de Tecnomundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Vedruna

Blogs Vedruna
Proyecto integrado

proyectogustavo69@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *