viernes, 29 de mayo de 2015

Placas solares: las estrellas del verano

    ¿Has pensado en generar energía eléctrica en casa? ¿Quieres conocer cómo hacerlo mediante paneles solares ? En el verano, llega el calor y el día tiene más horas de luz. Por tanto, una buena manera para ahorrar energía, dinero y no contaminar el medio ambiente, es dar uso a las energías renovables, y en ésta epoca del año la favorita es la solar.

     Para transformar la energía solar en eléctrica, necesitamos de un dispositivo eléctrico que sea capaz de realizar esta transformación llamado célula fotoeléctrica, que es nuestro panel solar. Ésto se logra mediante un proceso llamado efecto fotoeléctrico. 

     Dos de los beneficios más importantes de ésta instalación, además de el ahorro de un 30% de energía, es poder evitar la emisión a la atmósfera de cerca de 1 tonelada de CO₂ al año. Si pensamos que cada familia española emite unas 5 toneladas de CO₂ al año, estaremos contribuyendo a mitigar nuestra huella en el planeta.

     Por tanto si quieres aumentar tus ahorros y contribuir a formar un planeta más limpio, te invitamos a que instales en tu tejado una placa solar ya que saldrás muy beneficiado tú y todos. 


     Aquí les dejamos un vídeo explicando el funcionamiento de éstas células fotovoltaicas que esperamos os sean de ayuda.

Un saludo de TecnoMundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Vedruna

Blogs Vedruna
Proyecto integrado

proyectogustavo69@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *