viernes, 12 de junio de 2015

Steve Jobs, el dueño de la manzana

     Hoy día, todo el mundo conoce la famosa marca de smartphones y dispositivos inteligentes Apple y actualmente es una de las compañías con más éxito  Todos sabemos que su creador y dueño de la compañía fue Steve Jobs, pero, ¿ qué sabemos realmente de la vida del dueño de la manzana ?
     Steve Jobs nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California. Este gran visionario fue el primero en crear un ordenador personal para uso diario. Ésto fue producido junto con su compañero Steve Wozniack. esta máquina fue llamada Apple I y llegó a vender 200 ejemplares haciendo promoción entre aficionados a la informática, tiendas y ferias de electrónica digital.

     Cuando abandona Apple en 1986, con el dinero recaudado compró la empresa The Graphics Group que fue conocida más adelante como Pixar. Jobs firmó varios acuerdos con la compañía Walt Disney  y en 1995 se realizó la maravillosa película de Toy Story. Más adelante Disney anexionaría a Pixar creando una de las mayores productoras de animación por ordenador.

     Más adelante Steve Jobs hizo muchas más cosas como el Ipod, Ipad, Iphone... Desgraciadamente el 5 de octubre del año 2011 murió a causa de un cáncer de páncreas, aunque dejó muchos inventos en el tintero. Su vida esta reflejada en el libro de Walter Isaacson Steve Jobs: la biografía.



                                                                  Un Saludo de TecnoMundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Vedruna

Blogs Vedruna
Proyecto integrado

proyectogustavo69@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *